Seguidores

28.4.11

Jamaas...

Jamás podré decir libremente lo que siento por ti, nunca alzaré mi voz a los cuatro vientos ni sacaré esto que llevo dentro, esto que mi corazón en algun instante deseara liberar. Me siento presa de este amor imposible, cuantas ganas de llorar, cuanta tristeza se cuela dentro de mi alma. Me siento impotente, he luchado tanto por evitar este sentimiento, que me es irremediablemente absurdo querer sacarte de mi cabeza. Se dibuja tu recuerdo en mi corazón, llevo tu amor tatuado en mi piel, entrelazado a esta nostalgia que por las noches me persigue. Cómo hago amor, para no soñarte, para que tu voz no sea la que escucho en el silencio de estas tardes frías. No se que hacer para que el viento no me traiga tus sonrisas y tus caricias, para que mí corazón no se agite con tu presencia, tus miradas me paralizan, el tiempo no corre a mi favor, eres solo mi sueño de amor, el ángel que vivirá en mí corazón, y sin decirte palabra alguna te guardaré. que triste llorar por un amor, por algo tan intenso que siento y que no puedo vivir. Cuanto miedo de revelar este secreto, pues solo soy tu tierna niña, no podría verme en otros ojos, ni reencontrarme en otros labios, por que los tuyos son mi antojo, cabellos cenizos, ojos cansados de vagar, buscan unos brazos en donde reposar, sueños, esperanzas y deseos de amar, yo tengo tanto que ofrecerte, mi alma, mi juventud mi vida y mi corazón te pertenecen solo a ti, siempre estas en mí, en cada palabra, en cada pensamiento, en mis versos, por que en mi corazón te tengo atrapado, aunque enamorarme de ti, fue mi peor fracaso.

No hay comentarios: